Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado por acto sexual violento

68

En el marco del Plan Choque seguridad 360, indicó el señor coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar, la Unidad Básica de Investigación Criminal Sepro Deces, lograron la captura de Miller Alfonso Montealegre Castillo, en el barrio Olaya Herrera del municipio de Aguachica.

la personas estaba solicitado por un juzgado del municipio de Aguachica, Cesar,.por el delito de Acto Sexual Violento en Concurso Homogéneo y Sucesivo.

Mediante planes preventivos realizados, logran materializar una orden de captura emanada por el juzgado tercero promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Aguachica, a lo cual este ciudadano estaría siendo investigado por hechos que habría cometido, lo que permitió que un juzgado de la República de Colombia emitiera su detención.

Por lo anterior, se le hace saber su derecho como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.