Diario del Cesar
Defiende la región

A alias ‘Armadillo’ lo bajaron a bala de una canoa

54

Como Efraín Cantillo Martínez, de 24 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a tiros, a orillas Ciénaga de la Zapatosa, en un sector llamado Puerto Real, zona rural del municipio de Chimichagua, Cesar.

La víctima era conocida en el sector con el alias de ‘Armadillo’, quien presentó dos heridas de arma de fuego en la cabeza y el antebrazo izquierdo, las cuales le causaron el deceso de manera instantánea.

El reporte de la Policía Nacional indica que Cantillo Martínez se encontraba en una embarcación tipo canoa, hasta donde llegaron los homicidas para asesinarlo.

El cadáver fue inspeccionado por personal de la Sijin, quienes lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal e iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.

Este hecho ha causado conmoción entre los habitantes de la zona, ya que ocurrió en un sector que es frecuentado por muchos visitantes, por lo que piden mayor presencia policial y el accionar de estrategias que permitan garantizar la seguridad de propios y visitantes.