Diario del Cesar
Defiende la región

Perú amaneció sin entrenador

24

Otro técnico dejará su cargo en las Eliminatorias sudamericanas, pues se ha cumplido el 33,33 % del calendario y la selección no despega, por lo que en las próximas horas será oficial que está afuera y la federación empezará a buscar su remplazo.

El ámbito suramericano amaneció con la noticia que indica que Juan Reynoso dejará de ser el técnico de la Selección de Perú. Pese a que había sido ratificado, el rendimiento en la sexta fecha generaría su salida.

Varios medios de comunicación peruanos han afirmado que la decisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya está tomada, pero claramente hay que sentarse a hablar con el entrenador para llegar a un acuerdo económico.

Y es que Perú viene de empatar como local ante Venezuela, y cumplidas seis fechas apenas suma dos puntos, siendo el único equipo que no ha ganado y ubicándose parcialmente en la última casilla de la tabla de posiciones.

Tras llegar a la Selección de Perú en agosto de 2022 para remplazar a Ricardo Gareca, Reynoso estuvo al frente en 14 partidos (ocho amistosos y seis de Eliminatorias), de los cuales ganó cuatro, empató tres y perdió siete, firmando un rendimiento del 35,7 %. / AFP