Diario del Cesar
Defiende la región

Hombre fue hallado muerto en Codazzi

295

En el municipio de Codazzi un hombre fue hallado muerto en horas de la tarde del pasado miércoles, más exactamente en la vereda Mayuza de esa localidad.

Se trata de Alexander José Castrellón, de 38 años, quien hace más de un mes habría desaparecido, por lo que su familia procedió a buscarlo en la parcela donde reside y en sus alrededores lo hallaron en una pendiente inclinada en estado cadavérico, situación por la cual la Policía fue alertada.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía coordinaron el desplazamiento hasta el lugar de los hechos con personal de la Estación de Policía Codazzi y Ejército Nacional a fin de realizar la inspección técnica a cadáver.

“El lugar es difícil acceso, se presume que accidentalmente cae a la pendiente ya que el occiso portaba unas chanclas tipo crocs”, explicó la Policía en un reporte.

Las autoridades añadieron además que los familiares de la víctima mencionaron que el ciudadano no tenía amenazas ni problemas y que supuestamente tenía problemas mentales por eso vivía solo y retirado.

El cadáver fue trasladado hacia la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Codazzi para la respectiva necropsia.