Diario del Cesar
Defiende la región

Mañana se realizará la carrera atlética Cruz Roja

297

Este sábado a partir de las siete de la mañana se estará realizando la Carrera Atlética “Corriendo Por 50 Años de Acción Humanitaria en el Cesar”, organizada por la Cruz Roja Seccional Cesar y el Club de Atletismo Injogreen Valledupar.

Según informaron los organizadores, este evento se llevará a cabo en la sede de la Cruz Roja Seccional Cesar, ubicada en la Carrera 5 con Calle 13B Esquina No. 4 – 116.

Las categorías que tendrá la carrera atlética en ambos géneros son:Pre-Escolar (6 a 8 años); Escolar (9 a 11 años); Infantil (12 a 14 años); Juvenil (15 a 17 años); Única (18 a 39 años); Máster (40 a 49 años); Plus (Mayores de 50 años); Silla de Ruedas (Mayor de 18 años).

Las inscripciones son totalmente gratuitas, en la Liga de Atletismo del Cesar y en la Sede de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cesar.

Como premiación se estarán entregando trofeos para el primer puesto y medallas al segundo y tercer puesto por cada prueba y rama.

El evento contará con el aval de la Liga de Atletismo del Cesar y el juzgamiento estará a cargo de la Comisión de Juzgamiento de la Liga.