Colombia, muy cerca de la corona
La colombiana Camila Avella Montañez estuvo muy cerca de conquistar la corona de Miss Universo 2023.
Tuvo un excelente desempeño, entró en el grupo de las cinco finalistas y en ese instante hizo vibrar de emoción a todos los colombianos seguidores de los concursos de belleza.
Aunque muchos pensaron que Camila podría convertirse en la nueva Miss Universo, pues logró destacarse en la pasarela con su traje de gala, vestido de baño y respondió muy bien la pregunta del jurado, cuando fue elegida entre las 5 finalistas, sacando a flote su rol de mamá.
Lo cierto es que a pesar de no llevarse el triunfo logró marcar un precedente en este reinado de belleza en su versión número 72.
Camila Avella es una modelo de 28 años, nacida en Yopal, departamento de Casanare. Desde junio de 2020 está casada con un destacado empresario con quien celebró su enlace matrimonial en una discreta ceremonia marcada por la pandemia.
Camila posee un extenso bagaje en certámenes de belleza, desde muy pequeña ha participado en concursos. Ella se siente orgullosa de haber nacido en tierras Llaneras, donde continuará trabajando en su proyecto Mujeres Transformando Realidades para apoyar a madres que sean cabezas de familia.