Diario del Cesar
Defiende la región

Maluma y Madonna, la ´ llave de oro´ en los premios Billboard

211

El ídolo global de la música latina, Maluma, arrasó la noche del miércoles al presentarse junto a la icónica mega-estrella Madonna en la tarima de los Billboard Music Awards 2019, que se transmitió en vivo por la cadena NBC desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El evento televisivo que se transmitió mundialmente, marcó la primera presentación de Madonna y Maluma cantando en directo su nuevo sencillo denominado ‘Medellín’ y también fue la primera actuación en televisión de la reina del pop en cuatro años.

El magno espectáculo impresionó al incluir varias versiones de Madonna en realidad aumentada que interactuaron en escena con los artistas y bailarines.

También incluyó elementos del llamativo y sexy video de la canción que llenó a los fans de anticipación por presenciar la química del dúo de superestrellas en tarima.

“Hoy, levantamos nuevamente la bandera latina en el marco de los más prestigiosos premios de la música. Me siento orgulloso de compartir mi cultura y demostrar que los sueños se pueden hacer realidad. Tuve la fortuna de que Madonna, todo un ícono de la música, me invitara a presentarme con ella en vivo. Cantar junto a ella ‘Medellín’, una palabra que significa mis raíces, mi ciudad natal es aún más emocionante para mí. Estoy muy agradecido”, compartió Maluma.

Maluma también acaba de anunciar la pre-orden de su próximo álbum 11:11, el cual se estrenará el 17 de mayo. Maluma compartió con sus fans a través de las redes sociales, la carátula del álbum así como el listado de canciones, que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ty Dolla $ign, Ozuna, Nicky Jam, Zion y Lennox, Chencho y Farina.

 

LOS GANADORES DE LOS BILLBOARD

El Hotel MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, fue el lugar que recibió a las más grandes estrellas de la música en los Billboards Music Awards 2019, en los que se galardonaron a los artistas más destacados de esta industria.

La presentación estuvo a cargo, por segundo año consecutivo, de la cantante de música country Kelly Clarkson.

Con muchos colores, Taylor Swift empezó el espectáculo debutando en televisión con su tan esperado tema ‘ME!’ junto a Brendon Urie de ‘Panic! At the Disco’.

Los chicos de ‘BTS’ fueron los primeros galardonados de la noche, ya que desde la alfombra roja recibieron el premio por la categoría de ‘Top Social Artist’, un reconocimiento que han ganado durante tres años consecutivos gracias a los miles de votos de sus fans.

Pero el gran momento colombiano de la noche lo protagonizó Maluma al lado de Madonna al cantar su nuevo sencillo ‘Medellín’.

Drake fue el gran ganador de la noche, quien se llevó a su casa premios como ‘Artista Top’ y ‘Artista Masculino Top’, convirtiéndose en el artista que más premios ha ganado en la historia de los BBMAs.

​A pesar de que Cardi B era la gran favorita por contar con 21 nominaciones, solo se llevó a casa los premio por ‘Top Rap Song’ por ‘I Like It’, tema que grabó en compañía de Bad Bunny y J Balvin, y el ‘Top Rap Artist’.