Encapuchados lo sacaron de una finca y lo ejecutaron
Rafael Andrés Carvajal González, de 25 años de edad, fue asesinado a tiros por dos sujetos encapuchados, que lo sacaron a la fuerza de la finca donde laboraba, ubicada en el sector de Hueco Hondo, vereda Guaimaral vía al corregimiento de Media Luna, zona rural del municipio de La Paz, Cesar.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes festivo. La víctima a quien conocían con el alias de ‘Chaky’, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en el cuello.
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, Carvajal González fue objeto de amenazas por medio de un panfleto que circuló en el mes de julio de este año, firmado por miembros de la columna móvil Bernardo Jaramillo Ossa, Farc EP, razón por la cual se había mudado del corregimiento de Media Luna, municipio de San Diego, a donde regresó hace dos meses aproximadamente.
El pasado lunes, salió a trabajar a una finca, hasta ese lugar llegaron dos hombres encapuchados y a la fuerza lo sacaron del lugar, luego se escucharon los disparos. Horas más tarde, otras personas que se encontraban en la finca salieron a verificar lo sucedido, y encontraron el cadáver de alias ‘Chaky’, en el camino que conduce a la finca de donde se lo habían llevado.
La víctima registra anotaciones como indiciado por el delito de hurto agravado en el municipio de La Paz. En el panfleto se le vincula con actividades ilícitas como el hurto y el consumo de estupefacientes, información que fue confirmada por el padre del occiso.
Al lugar se presentó una comisión del CTI, cuyos funcionarios realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal, entre tanto, los investigadores iniciaron las indagaciones para determinar el móvil de este crimen.