Ladrón entró a casa parroquial y robó computadores y celular
Mientras se celebraba una eucaristía en la iglesia católica Santa María del Camino, ubicada en el barrio El Amparo de Valledupar, un delincuente aprovechó y se entró a la casa parroquial para robar, logrando llevarse dos computadores portátiles y un teléfono celular.
A través de las cámaras de seguridad de la residencia, se logró la identificación del delincuente por parte de las autoridades. Los hechos sucedieron cuando el sacerdote celebraba la misa en horas de la mañana del domingo y el sujeto llegó en un mototaxi e ingresó al inmueble.
En el video se observa que el sujeto vestía un pantalón de color negro, un chaleco del mismo color y una camisa blanca.
Una vez que se percataron del hurto, los sacerdotes dieron aviso a la Policía Nacional, la cual realizó inspección al lugar determinando que el sujeto se llevó en su bolso dos computadores portátiles y un celular.
La Policía Nacional activó el plan de búsqueda para dar con el paradero del delincuente, quien está plenamente identificado. Entre tanto, la comunidad del barrio El Amparo pide mayor presencia policial en la zona, ya que aseguran que los hechos delictivos son constantes en el sector y se necesita mayor vigilancia policial.
“Esto es el colmo, ya ni a misa podemos ir. Por fortuna el delincuente no se acercó a la eucaristía y atracó a quienes asistían; la comunidad pide a gritos mayor patrullaje de la Policía Nacional, hay que hacer seguimiento a las bandas”, dijo una vecina del sector.