Lo mataron a tiros y dejaron letrero de las AGC
Con un letrero en el pecho en el que se lee: “por violador de niños, estamos haciendo limpieza AGC”, fue localizado sin vida el administrador de la finca Nuevo Ambiente, ubicada en la vereda La Estación, zona rural del municipio de Astrea, Cesar.
Se trata de Juan Carlos Jiménez Pedroza, de 32 años, natural de natural de San Sebastián, Magdalena, quien fue atacado a tiros por sicarios en el interior de la propiedad y le propinaron varios disparos en la cabeza, dejando el cuerpo tendido sobre el piso y huyeron del lugar.
El hallazgo causó conmoción en los moradores de la zona, quienes manifestaron no haber escuchado ningún sonido que los alertara. La compañera sentimental del occiso, informó a las autoridades que a la medianoche del jueves llegaron a la finca tres particulares y sin mediar palabras le dispararon varias veces.
Asegura que desconoce si su pareja había recibido alguna amenaza, o si tuvo problemas con miembros de grupos al margen de la ley. Entre tanto, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para establecer las actividades que desempeñaba Jiménez, y lo que pudo haber generado el sicariato.