Diario del Cesar
Defiende la región

Con victoria, ‘Trencito’ Carrillo regresó al ring

494

Pablo ‘Trencito’ Carrillo regresó a los cuadriláteros con victoria ante el venezolano Luis Guerrero en Galapa (Atlántico).

Luego de cumplir una sanción de tres meses, Pablo ‘el Trencito’ Carrillo, regresó a los cuadriláteros con una contundente victoria por decisión unánime ante Luis Guerrero, de Venezuela.

El combate, pactado a 8 round, por el peso mosca (112 libras) se vivió en El Polideportivo del municipio de Galapa (Atlántico).

El nacido en El Copey (Cesar) superó asalto por asalto al pegador venezolano que tiene un récord de 9 victorias y una sola derrota.

“Anímicamente estamos súper bien, de condiciones las mejores, estaba bien preparado, fueron 8 asaltos parejos pero donde siempre dejé en claro que yo era el que estaba en busca del triunfo”, expresó Carrillo.

Aunque ‘el Trencito’ destacó el ímpetu de su rival, aseguró que “cada round sentí que él iba mermando, en el sexto recibió la segunda caída”.

Carrillo fue sancionado tres meses para pelear en Colombia tras la trifulca que se armó el pasado 31 de agosto en el coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla.  “La decisión de los jueces me afectó, me dio tristeza, aparte de eso no me cancelaron el dinero, uno estropeado y no te den ni para una pastilla, pero eso ya se superó”.

El púgil cesarense comentó que está a la espera de que sus empresarios pacten una pelea por un título Latino con el fin de clasificar por la oportunidad de cinturón mundial.

Cabe recordar que Carrillo, que se radicó en Japón desde 2015, sumó tres victorias en territorio asiático, en igual número de pleitos, y estaba cerca de pelear por el título de Asia. Sin embargo, la poca competencia oficial, sumado al deseo de estar cerca de su familia, influyeron para que el pugilista retornara al país.