Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron puñal en un atraco

262

En la UCI de la clínica Santa Isabel permanece gravemente herido, Gustavo Alonso Mármol Monsalvo, de 24 años, quien fue apuñalado en el cuello y en otras partes de su humanidad, tras ser víctima de hurto cuando transitaba por un sector del municipio de Bosconia. 

En la UCI de la clínica Santa Isabel, permanece en delicada condición de salud,  un sujeto que fue herido a puñal en el cuello y en otras partes de su cuerpo, en medio de un atraco que se produjo la noche del pasado martes en el municipio de Bosconia.

Se trata de Gustavo Alonso Mármol Monsalvo, de 24 años, natural del municipio de El Paso (Cesar), quien según las autoridades, recibió múltiples heridas con arma blanca en el momento del hurto, ocasionadas por un sujeto desconocido que se dio a la huida.

Mármol Monsalvo, fue trasladado por la comunidad hasta la clínica Sinais Vitais de la mencionada localidad y posteriormente fue remitido a la capital delCesar, donde se encuentra con ventilación mecánica, en estado reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al lugar del hecho para verificar lo sucedido e iniciar la respectiva investigación del caso.

“Se dice que fue por robarlo, pero al parecer la moto después apareció. Lo amarraron y le dieron las puñaladas, no se sabe si se opuso o no”, dijo una fuente judicial a DIARIO DEL CESAR.