Diario del Cesar
Defiende la región

¡Lo mejor del Festival Vallenato!

324

Peter Manjarrés, llegó el lunes 29 y fue la gran sorpresa de la noche al cantar con El Mono Zabaleta, ‘Amor de loco’, un tema de la autoría de Zabaleta, que ambos artistas grabaron.

Sin duda alguna, el Festival de la Cerveza y la Gran Parranda Olímpica, fueron los mejores conciertos de la edición 52 del Festival Vallenato con 22 agrupaciones que deleitaron al pueblo durante los días 26, 27, 28 y 29 de abril, en el barrio Villa Concha, escenario que se llenó todos los días con unfervoroso público que disfrutó al máximo esta gran fiesta.

Nuevamente, Olímpica Stereo Valledupar, ratificó su primer lugar de sintonía y mostró ese gran poder de convocatoria con esta excelente nómina de artistas de los géneros vallenato y merengue dominicano, para el deleite de la gente que gozó de los grandes éxitos de sus intérpretes preferidos.

Este fue el verdadero Festival del Pueblo, donde el público apreció cómodamente los conciertos de los artistas que fueron complacientes en todo momento y algunos, hasta se bajaron de la tarima para mezclarse con todos los  presentes, saludarlos  y expresar sus agradecimientos por el inmenso respaldo demostrado en cada una de sus interpretaciones.

La seriedad y cumplimiento, fueron factores que caracterizaron este gran evento con la presentación de los artistas que se anunciaron y que acudieron al llamado de Olímpica Stereo, con la dirección artística de Javier Fernández Maestre y su equipo profesional de locutores con Julio C Ariza, Konny Albear, Franklin Orozco; la gerencia de Álvaro Vergara y las ejecutivas de ventas Grisa Martínez y Tania.

Fueron cuatro espléndidas noches las que vivieron los vallenatos y visitantes en el Festival de la Cerveza y la Gran Parranda Olímpica; donde los artistas se lucieron y el público salió con la satisfacción total al disfrutar de  una programación de alto nivel al precio más económico y con la mejor comodidad.

La apertura fue el viernes 26 de abril con la presentación de Iván Villazón, Omar Geles, Los Valbuena, Beto Zabaleta y Mario Fuscaldo. El sábado 27: estuvieron Rafa Pérez, Oscar Prince, La Banda del 5, El Binomio de Oro de América, Diomedes de Jesús y Fello Zabaleta & Jimmy Zambrano. El domingo 28 de abril actuaron: Poncho Zuleta, Alex Manga, Diego Daza, Ruta 4 y Luis Mario Oñate. Y el cierre fue el lunes 29 con Los K Morales, Farid Ortiz, Churo Díaz, El Hijo de Juana (Orquesta Dominicana) y El Mono Zabaleta y Fabián Corrales.

Peter Manjarrés, llegó el lunes 29 y fue la gran sorpresa de la noche al cantar con El Mono Zabaleta, ‘Amor de loco’, un tema de la autoría de Zabaleta, que ambos artistas grabaron.

“Hoy quiero expresar mis agradecimientos a todos y cada uno de mis amigos artistas que hicieron parte del mejor evento del Festival Vallenato haciendo parte de cada una de las noches que el pueblo disfrutó en el Festival de la Cerveza y la Gran Parranda Olímpica”, dijo Javier Fernández.

Enfatizó que “sin ustedes no hubiese sido posible el logro alcanzado, donde una vez más ratificamos nuestro primer lugar de sintonía en Valledupar. Fueron 4 noches donde se les vio, la entrega, el cariño, el profesionalismo, pero ante todo el agradecimiento hacia la emisora que siempre los ha respaldado. Hoy me siento orgulloso de tener no solo artistas, si no, amigos aliados que hacen posible el desarrollo con éxito de cada una de las actividades que realizamos. Sólo me resta decirle gracias y conmigo contarán siempre para el engrandecimiento de nuestro folclor. ¡Olímpica Stereo, se metióooo!