Diario del Cesar
Defiende la región

Stiven Mendoza, increpado en Brasil

33

La sombra del descenso es cada vez más grande en el Santos de Brasil. En la última fecha del Brasileirao el Peixe cayó goleado 7-1 frente a Inter de Porto Alegre, un resultado adverso que lo tiene en la parte baja del campeonato al ocupar la casilla 18 con 30 unidades, acumulando solo cuatro victorias de sus últimos 10 compromisos.

Debido a esta mala racha, el malestar entre los hinchas del Santos ha sido evidente y de esto fue testigo el jugador colombiano Stiven Mendoza, quien fue increpado por un seguidor al reclamarle por los pobres resultados que vienen teniendo en esta temporada, pidiéndole más compromiso en los próximos partidos.

A través de un vídeo que circula por redes sociales, se ve como el hincha de Santos se acerca con una raqueta de tenis y se queja ante Mendoza, quien aparece sentado en un sillón. Visiblemente incómodo, el jugador respondió de forma crítica e irónica los comentarios del aficionado.

“Juguemos, maldita sea. Juguemos, ganemos. Mire la situación del equipo… Juguemos, corramos. Jugaste mal hermano”, le dijo el seguidor al atacante colombiano, quien posteriormente le respondió: “¿Sabes de fútbol? ¿Conoces el fútbol? ¿Conoces el fútbol? Tú juegas tenis. No estás hablando con tus amigos, cállate”. / COLPRENSA