Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar vivió cuatro noches de Fiesta Celestial

356

Artistas nacionales e internacionales hicieron parte de este gran evento de las familias./Cortesía Andrés Barbudo

Por:
Merlin Duarte

Con una masiva asistencia de familias de diferentes partes del departamento del Cesar, se llevó a cabo en Valledupar la vigésima tercera versión de ‘FiestaCelestial’, un evento que se desarrolló en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla.

Fueron cuatro noches de adoración y exaltación musical con la presentación de diferentes artistas y agrupaciones del país y el exterior, tales como ‘Funky y Alex Zurdo’, de Puerto Rico; Daniel Ripoll, de Argentina; Miel San Marcos, de Guatemala; Danilo Montero, de Costa Rico; Su presencia, de Bogotá, Gilberto Daza, de Cartagena.

A la importante nómina de intérpretes de la música góspel se sumóEibar Gutiérrez, Dagoberto Osorio, Kalata Mendoza, Banda Promesa, Banda Song Promesa y Héctor Zuleta.

Del 27 al 30 de abril se dieron citas cientos de personas en esta fiesta donde cabían todos, desde niños hasta adultos mayores, la cual se realiza cada año de manera gratuita en el marco del Festival de la Leyenda Vallenato, con el fin de impulsar el género musical vallenato góspel.

En este eventocristiano también se llevaron a cabo los concursos de Canción Inédita, Verseadores, y Agrupaciones en las categorías Profesional y Aficionado, con el fin de mayor desarrollo cultural cristiano.

Esta actividad, también conocida como ‘La fiesta más bonita’, es un espacio que fomenta la adoración y alabanza a Dios, pero al tiempo también impulsa el turismo y la economía de Valledupar por la cantidad de asistentes cada noche.

Liderado por los pastores Ángel y Damaris Flórez, del Centro Evangelístico Jesús es el Señor, Cejes,este evento que promueve el talento con el desarrollo de concursos cuya finalidad es glorificar el nombre de Dios, es apoyado por el Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.

“Esta fiesta está diseñada para las familias, donde los niños y adultos pueden apreciar de los diferentes intérpretes de la música góspel”, aseguró el pastor Ángel Flórez.

Ayer finalizó este espacio de adoración con el final de los concursos y la presentación de los artistas cristianos Daniel Ripoll, Alex Zurdo y Dagoberto Osorio.