Diario del Cesar
Defiende la región

‘Javi’ Meléndez y Camilo Sar unen sus voces y talento

16

El artista de música urbana ‘Javi’ Meléndez continúa posicionándose a nivel local, regional y nacional, esta vez con el lanzamiento de su nuevo sencillo que lleva por título ‘Morena’, que materializó con el cantante antioqueño Camilo Sar.

Javi Meléndez, natural del municipio de Aracataca, Magdalena, explicó que la creación de la canción, surgió una tarde en un estudio de grabación con Camilo Sar, cuando compartían con varios amigos estudiando la melodía y la letra de lo que querían componer.

Meléndez dijo que cuando la efervescencia de las ideas musicales estaba en su furor, arribó a ese escenario un grupo de mujeres fulgurantes y de esbelta piel morena y de allí la creación de la canción que ha sido todo un éxito, por cuanto es una de las más solicitadas en las emisoras más importantes de todo el país.

Camilo Sar se sentó frente al piano y comenzó a crear sonidos que lo hicieran sentir donde vive, la inspiración de la costa, una vibra tropical, sabrosa, fresca.

Mientras todo fluía, un grupo de mujeres llegó al estudio a saludarlos y compartir de su música, “porque mujer morena sin baile, no es mujer morena, había que hacerlas bailar”, expresó Javi.

Entonces ‘Javi’ Meléndez comenzó a fluir en la letra donde improvisando salió el “Baila morena” y “modélame con tu style” y a partir de allí este tema ha gustado mucho”, indicó de manera jocosa el artista cataquero.

Por su parte, Camilo Sar   manifestó que ‘Morena’   es una nueva propuesta fresca y que lleva consigo el ambiente de playa de la región Caribe colombiana.

“En pocas palabras es un bowl de música tropical para disfrutar en la playa, el cual ofrece una mezcla de dancehall, afrobeat, reggae y sonidos bailables caribeños que surge en una fiesta de noche en la región Caribe”, explicó Camilo Sar.

Mientras el ambiente de fiesta y baile que recrea la canción va aumentando, los artistas describen el centro de atención de la noche, una mujer latina de piel morena.

‘Morena’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute máximo de los amantes del ritmo del género urbano.