Diario del Cesar
Defiende la región

Murió mujer arrollada por un tractocamión

463

María Inés Palencia Avendaño, de 31 años, fue embestida por un tractocamión cuando caminaba por un sector de Bosconia en días pasados y murió la noche del pasado lunes en el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar. La víctima residía en Medellín y era oriunda de Apartadó, Antioquia.

En el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, falleció una mujer de 31 años, que fue arrollada por un tractocamión cuando caminaba por un sector de Bosconia.

El siniestro que le costó la vida a María Inés Palencia Avendaño, ocurrió el pasado 16 de abril. La víctima quedó gravemente herida, luego las llantas del vehículo de carga pesada pasaran por encima de su humanidad.

Fueron varios minutos que permaneció la fémina tirada en el asfalto en la mencionada municipalidad, hasta que fue socorrida y trasladada hasta el hospital San Juan Bosco, donde le realizaron la respectiva valoración médica, pero debido a su delicado estado de salud, los galenos de turno la remitieron a la  capital del Cesar.

Palencia Avendaño fue intervenida quirúrgicamente a las siguientes horas de su ingreso y posteriormente la condujeron a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde pese a los enormes esfuerzos de los galenos especialistas por mantenerla con vida, murió la noche del pasado lunes, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Es de anotar que durante los días que estuvo hospitalizada la víctima, no se acercaron familiares ni allegados a preguntar por su estado de salud.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde le efectuaron la necropsia de rigor.

La fallecida era oriunda de Apartadó (Antioquia), residía en Medellín y desde hace más de 1 año, tenía problemas de drogadicción y psiquiátricos. Dejó dos hijos huérfanos que hoy lloran su partida. Los restos mortales serán trasladados a la Capital de la Montaña, donde le darán cristiana sepultura.