Diario del Cesar
Defiende la región

Sicarios lo mataron a tiros frente a su casa

213

En el barrio Aluminio del municipio de Tamalameque, Cesar, un hombre fue asesinado a tiros por sicarios, la tarde del pasado jueves, quienes lo interceptaron a bordo de una motocicleta frente a su residencia.

La víctima, de nombre Leider Patiño Guzmán, de 25 años, recibió seis impactos de arma de fuego en el tórax, región intercostal y las manos, quedando gravemente herido en el lugar de los hechos y trasladado al hospital de la localidad, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso por la gravedad de las heridas.

Patiño Guzmán presenta dos heridas en región tórax, dos en la región intercostal y dos en las manos, según el reporte de la Policía. De acuerdo a la versión de algunas personas que presenciaron el crimen, los sicarios llegaron en la moto hasta la vivienda de la víctima, el parrillero se bajó y atacó a su objetivo para luego huir sin ser identificado por los moradores, ya que llevaban el rostro cubierto.

Leider Patiño era oriundo del municipio de Tamalameque, tenía dos hijos de 7 y 3 años y se dedicaba al cultivo y corte de corozo, según informaron familiares.

Sin embargo, de manera extraoficial este medio conoció que tenía pocas horas de haber salido de la cárcel y era bastante conocido en ese municipio.