En flagrancia fueron capturados cuatro presuntos delincuentes, quienes ingresaron a una vivienda en el barrio Mairesol, del municipio de La Paz, norte del departamento del Cesar. Se conoció que los cuatro sujetos, luego de intimidar a los ocupantes del inmueble, los amordazaron y trataron de asfixiar a un menor de edad con una almohada.
Los capturados fueron identificados como, Brayan Gutiérrez Andrade, Jeferson Miguel Naranjo, Adrián Romero Leal, y José Leonardo Medina Álvarez, todos de 20 años de edad; los dos últimos, son de nacionalidad venezolana.
En la diligencia judicial, la Fiscalía 7 Local URI les imputó a los implicados los delitos de hurto calificado agravado, porte ilegal de arma de fuego y acto sexual violento agravado, los cuales no fueron aceptados por los jóvenes capturados.
En el relato, el ente acusador indicó que los sujetos “amenazaron con un cuchillo a un menor para que sus padres dijeran dónde estaba el dinero que buscaban, pero los gritos de las víctimas hicieron que los vecinos del sector llamaran a la patrulla del cuadrante, quien capturó a los cuatro presuntos delincuentes cuando trataban de huir por los techos de las casas alrededor de la vivienda afectada”.
Ante los hechos registrados el pasado miércoles en horas de la madrugada, el juez determinó dictar medida de aseguramiento en centro carcelario a los cuatro hombres quienes residen en el municipio de Valledupar.