Diario del Cesar
Defiende la región

Se quitó la vida menor de 17 años en su habitación

239

Dolor y consternación invaden a una familia vallenata, luego que una menor de 17 años decidiera quitarse la vida, mediante la modalidad de ahorcamiento, la madrugada de este martes en el interior de su habitación, en su residencia ubicada en el barrio José Antonio Galán de la capital del Cesar.

Luzneis Katiannys Cueva Cogollo, cursante del grado once en la Institución Educativa José Eugenio Martínez, fue encontrada sin vida por su madre, quien al llegar a la vivienda y notar el silencio, entró a la habitación y se encontró con la terrible escena.

La desesperada mujer salió en busca de ayuda, y con la ayuda de una vecina intentó auxiliarla, pero ya era demasiado tarde, estaba sin signos vitales. Sus familiares desconocen los motivos por los cuales la jovencita tomó la fatal determinación, solo reconocen que estaba muy rebelde y en algunas oportunidades se molestaba por los regaños de sus padres.

Este medio conoció, que poco antes su madre la encontró tratando de colgar una soga en una de las vigas del techo de su habitación, por lo que procedió a quitársela, sin imaginarse que en los planes de su hijo estaba tomar esta fatal determinación.

Personal del CTI de la Fiscalía, llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal en Valledupar.