Diario del Cesar
Defiende la región

«El Libro Mágico» se presentará en el Teatro Cajamag

45

El Teatro Cajamag se prepara para recibir a grandes y pequeños en una experiencia única llena de emociones con la obra «El Libro Mágico». Un evento que promete sumergir al público en un mundo de fantasía y asombro.

El evento tendrá lugar este viernes 13 de octubre, a partir de las 7:30 de la noche.

«El Libro Mágico» gira en torno a la historia de un libro extraordinario, escrito por Sherlock Makenzie, que tiene el poder de traer a fantásticos personajes a la vida real. Durante años, Sherlock ha mantenido este libro oculto, lejos de miradas curiosas.

La trama toma un giro inesperado cuando Shelsy, una joven amante de la tecnología y completamente inmersa en dispositivos electrónicos, es castigada debido a su bajo rendimiento académico.

Obligada a pasar las vacaciones con su tío Sherlock, lejos de distracciones tecnológicas, Shelsy comienza a hojear los libros escritos por su tío. Sin saberlo, despierta el poder del libro mágico, permitiendo que los villanos de las páginas cobren vida y amenacen con dominar el mundo.

Ahora, Shelsy debe unirse a su tío y a los héroes de este libro mágico para evitar que esta magia destruya la realidad.

Precios de las boletas para la categoría A: $15.000, B: $20.000, C: $116.000, y en la categoría D: $127.00. Los interesados pueden hacer sus respectivas reservas en los siguientes números telefónicos: 322 5133820 – 3002498991.  PBX: 4217900. Extensión 1176, Call Center: 4365058, y línea gratuita: 018000189894. Correo Electrónico: teatro.cajamag@cajamag.com.co

El Teatro Cajamag invita a todas las familias y amantes de la magia y la aventura a ser parte de esta emocionante obra que promete transportar al público a un mundo de ilusión y fantasía.