Diario del Cesar
Defiende la región

Cancelada premiación del Festival y espectáculo programado para hoy

329

Por medio de un comunicado, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, informó ayer la cancelación del espectáculo que se tenía previsto realizar el día de hoy junto a la premiación de los ganadores de la versión 52 del Festival Vallenato.

La información dirigida a la opinión pública indica que “debido al bajo flujo que hasta esta tarde (ayer) registran las ventas de la boletería del espectáculo programado para el martes 30 de abril, se hace necesario y prudente cancelarlo”.

Agrega que: “Después de un sensato análisis y un riguroso cálculo, las proyecciones establecen que los resultados de la escasa comercialización de la boletería serían insuficientes para asumir los costos de producción, nómina de artistas y honorarios del personal de apoyo, entre otros gastos”.

La Fundación presentó “excusas por las molestias o dificultades que pueda ocasionar esta decisión, pero, apegados a los cánones de la responsabilidad y la transparencia, concluimos que es la más razonable”.

La ceremonia de premiación, que se realizaría este martes, se llevará a cabo en lugar y fecha que “oportunamente” informará la organización.