Diario del Cesar
Defiende la región

Bebé de 7 meses murió ahogada al caer en un balde con agua

459

A la Unidad Pediátrica Simón Bolívar fue trasladada sin vida, una bebe de 7 meses que falleció por inmersión al caer en un balde con agua. El fatídico incidente se produjo ayer al mediodía en el barrio Emmanuel de Valledupar.

A la Unidad Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar,  ingresó sin signos vitales al mediodía de ayer, una bebé de 7 meses que falleció por inmersión luego de caer en un balde con agua.

La menor de edad fue llevada por su abuela al centro asistencial e indicó a los profesionales de la salud que dos horas después de quedarse dormida en su vivienda ubicada en el barrio Emmanuel de esta ciudad, halló a la infante flotando sobre el agua en el recipiente de plástico.

La adulta mayor inmediatamente procedió a trasladar su nieta hasta la citada clínica, donde los médicos de turno al realizar la respectiva valoración médica, declararon su muerte.

Agentes del CTI de la Fiscalía se encargaron de efectuar la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de esta capital donde realizaron el procedimiento de la necropsia.