Diario del Cesar
Defiende la región

Chocó la moto contra árbol y murió

268

José Luis Tapias Rangel, falleció en un aparatoso accidente tras impactar contra un árbol, momento en que se movilizaba a bordo de una motocicleta en la vía que une al municipio de Becerril con La Jagua de Ibirico.

El cadáver del motociclista de 32 años, fue divisado por un campesino a un lado de la vía, en inmediaciones del corregimiento La Victoria, jurisdicción de la segunda municipalidad en mención.

Según se conoció, la víctima, al parecer, perdió el control de la motocicleta, saliéndose del citado tramo vial y chocó contra un arbusto. Su deceso se produjo de manera instantánea debido a las graves contusiones que recibió a la altura de la cabeza y en distintas partes de su humanidad.

Las autoridades policiales al ser alertadas arribaron al lugar del hecho e iniciaron la respectiva investigación para esclarecer las causas del siniestro. La inspección técnica al cadáver, estuvo a cargo de funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar y lo condujeron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.