La empresa Thomas Greg and Sons, bajo la urgencia manifiesta, se les está haciendo un contrato por un año mientras se hace una nueva licitación. Los señores de Thomas Greg pensaron antes en el país y dejaron a un lado su molestia con el proceso donde eran los únicos que cumplían, pero aun así fue declarada desierta
Desde ayer se volvieron a registrar largas filas en la sede de la Cancillería en el centro de Bogotá, para poder retirar y expedir sus pasaportes, debido a que este lunes 2 de octubre vence el contrato de la empresa encargada de la impresión de los pasaportes en el país.
En el lugar, hacen presencia personas que llevan más de ocho horas en el lugar, incluso, hay ciudadanos que durmieron allí.
Es importante destacar que la fila de personas que habían reservado su cita previamente a través de la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores avanzaba más rápido. Sin embargo, algunos ciudadanos reportaron que intentaron varias veces agendar una cita en línea, pero la página no respondía.
Esta larga fila da la vuelta a la manzana y, entre abucheos y chiflidos, los ciudadanos piden una atención más rápida.
Desde el pasado 17 de julio, las solicitudes de pasaporte que se hacían en la sede de la Calle 53 son atendidas en esta sede.