Diario del Cesar
Defiende la región

Policía desbarató banda ‘Los Rachanchanes’

104

Mediante labores investigativas, y diligencias de allanamiento, en la comuna 4 de Valledupar, principalmente en los barrios aledaños como El Galán, Limonar, Don Alberto, Villa Taxi y 450 años, en coordinación con la fiscalía 30 Seccional de la unidad antinarcóticos, se materializan cinco capturas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes de los ciudadanos.

Alexander Romero Parra, Alias ‘El Choricero’, quien tiene anotaciones por hurto en el año 2013, Andrés Padilla, Max, Alias ‘Parroquia’, quien tiene anotaciones por violencia contra servidor público en el año 2020, acceso carnal violento en el año 2020, dos anotaciones por porte de estupefacientes en el año 2016.

Karin Julieth Rodríguez Martínez, Alias ‘Karin’, Jorge Luis Villegas Maestre, Alias ‘El Chino’, y Teo Mauricio Viñas, Alias ‘Vallemon’.

El modus operandi de este grupo delincuencial, es la distribución del narcomenudeo. Se les hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder por el hecho anteriormente señalado y dejados a disposición de la Fiscalía.