Diario del Cesar
Defiende la región

Estos son los más buscados por homicidio y hurto en el Cesar

285

El Departamento de Policía del Cesar, reveló en las últimas horas el cartel con los rostros de los sujetos más buscados por los delitos de homicidio y hurtos en el Cesar, con el objetivo de obtener información por parte de la comunidad y dar captura de inmediato a los sujetos que en su mayoría forman parte de grupos armados al margen de la ley.

En el cartel de los más buscados por homicidio hay un total de 10 sujetos, de los cuales uno ya fue capturado y siguen tras la pista de delincuentes como alias ‘El Oso’, ‘Mocho o Rubén’, ‘Yoryi’, ‘El Gordo, ‘Tico’, ‘Karina’, entre otros.

Sobre el cartel de los más buscados por el delito de hurto se encuentran doce personas, entre ellas una capturada. Estos sujetos, según informó el coronel Luis Eduardo Chamorro, comandante de la Policía en el Cesar, tienen su accionar principalmente en el municipio de Valledupar, con influencia en el resto de los municipios del departamento.

El secretario de Gobierno Felipe Murgas, anunció que en una acción mancomunada entre la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, se ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita ubicar a estos sujetos que tanto daño le están haciendo al territorio.

Asimismo, anunció la Policía que están muy cerca de dar con la captura del asesinato del patrullero Dayan Vidal Pechene, quien fue asesinado en un intento de hurto en jurisdicción del municipio de San Alberto la semana pasada.

La motocicleta del uniformado, quien prestaba servicios en Cartagena, apareció incinerada en el lugar de los hechos.