Diario del Cesar
Defiende la región

Se estrena el tráiler de ‘Siempre bruja’

270

‘Siempre Bruja’ sigue a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día.

A menos de un mes del estreno en Netflix, se dio a conocer el tráiler de ‘Siempre Bruja’, la nueva producción colombiana que se realizó en exclusiva para esta plataforma.

El primero de febrero de 2019 será la fecha de estreno de la primera temporada de esta, la segunda serie colombiana realizada para Netflix, y que ha generado gran expectativa tras el éxito de la también producción colombiana, ‘Distrito Salvaje’.

Netflix, el servicio de entretenimiento por internet, unió esfuerzos con el productor de cine, televisión y teatro, Dago García, para realizar esta serie que cuenta con la participación de actores como Angely Gaviria, recordada por su papel en ‘Pambelé’, así como Valeria Emiliani (La Cacica) Sofia Araujo (Sinú, Río de Pasiones), al lado del famoso Youtuber Dylan Fuentes, y las jóvenes promesas de la actuación Carlos Quintero, Duban Prado, y Lenard Vanderaa.

El resto del elenco incluye a Constanza Duque (Kadabra, Cafe con Aroma de Mujer), Sebastián Eslava (Narcos, La Niña), Luis Fernando Hoyos (Loving Pablo, Los Graduados), Verónica Orozco (Anónima, A Corazón Abierto).

Grabada completamente en Colombia con locaciones en Bogotá, Cartagena y Honda, el drama para jóvenes adultos fue producido por Caracol Televisión para Netflix. La serie es producida por Juliana Barrera (La Esclava Blanca, La Ley Secreta), dirigida por Liliana Bocanegra (La Esclava Blanca, Made in Cartagena, Celia) y Mateo Stivelberg (La Esclava Blanca, La Ley Secreta), además de escrita por Ana Maria Parra (Cuando Vivas Conmigo, La Nocturna) y Diego Vivanco (Mujeres Asesinas, Alias Maria).

‘Siempre Bruja’ sigue a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre bruja.