Diario del Cesar
Defiende la región

Andrés Robles no fue asesinado, murió en accidente de moto

ACLARAN FAMILIARES

50

En una información publicada por este medio, el pasado lunes 18 de septiembre, la fotografía de Andrés Nibaldo Robles Jiménez, relacionada a un texto sobre el asesinato de Kleiner Escanier Noriega Cardona, en la invasión Brisas de La Popa en Valledupar, nada tiene que ver con los hechos en los que el joven falleció, ya que se trató de un accidente en motocicleta ocurrido el sábado 16 de septiembre en jurisdicción de La Guajira.

Así lo manifestó Iván Jiménez, tío del joven fallecido, quien aclaró que su pariente tuvo el accidente en la vía que conduce al corregimiento de El Tablazo, jurisdicción de San Juan del Cesar, Guajira. En este hecho resultó gravemente herido el acompañante de Andrés Nibaldo, con quien se dirigía a comprar un medicamento.

“Mi sobrino fue un hombre de bien, estudiaba y en estos momentos estaba dedicado a cuidar a su madre, a quien trasladaba tres días a la semana hasta Valledupar para unas diálisis. Él no tiene nada que ver con el ese crimen ocurrido en la capital del Cesar, y por ello buscamos limpiar su nombre”, afirmó.

Explicó que su sobrino, de 22 años, impactó en su motocicleta contra un caballo, muriendo de manera instantánea