Diario del Cesar
Defiende la región

Mataron a mototaxista a bala

303

La víctima fue identificada como Deiner Yesid Serrano Mejía, de 22 años y natural de Riohacha, dedicado al oficio de mototaxista.

De dos impactos de arma de fuego fue asesinado un joven de 22 años, en hechos registrados en la madrugada de ayer domingo en la comuna 10 de Riohacha.

La víctima fue identificada como Deiner Yesid Serrano Mejía, de 22 años y natural de Riohacha, dedicado al oficio de mototaxista.

Según informaron las autoridades, a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo fueron informados por la ciudadanía que en dicho sector de la calle 64 con carrera 7H, barrio Dos de Febrero, estaba el cuerpo de una persona, la cual había sufrido un ataque a tiros.

“La patrulla se trasladó a la zona y encontró el cuerpo del adolescente, de inmediato lo trasladaron a una clínica de la ciudad de Riohacha donde los médicos de turno no pudieron salvarle la vida ya que los impactos de arma de fuego fueron contundentes”, afirmó la fuente.

Se conoció que el joven de 22 años sufrió dos impactos de arma de fuego: uno contundente en la cabeza y otro en el pecho.

Sobre el hecho, las autoridades no han informado de manera oficial lo ocurrido, pero ya hay varias versiones sobre lo ocurrido.

“Hay una versión que cobra mucha fuerza y es que la víctima al parecer pretendía cometer un atraco, pero unos particulares le causaron las heridas con arma de fuego”, reveló la fuente.

No obstante tanto investigadores de la Sijin como del CTI de la Fiscalía General de la Nación iniciaron las investigaciones para determinar lo ocurrido.

El cuerpo fue inspeccionado por agentes de la Sijin de la Policía Nacional y posteriormente ingresado a las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha.

De la víctima se supo que vivía en unión libre, que tenía un hijo, que residía en la comuna 10 de Riohacha y que se ganaba la vida ejerciendo el mototaxismo.