Diario del Cesar
Defiende la región

Atacaron a puñaladas a vigilante comunitario

280

Luis Suárez, de 18 años, resultó herido a puñal en la invasión Brisas de la Popa de Valledupar.En medio de lo que él mismo calificó como una confusión, resultó herido un joven de 18 años que se gana la vida como vigilante comunitario, en hechos ocurridos la mañana de ayer en la invasión Brisas de la Popa, al noroccidente de Valledupar.

Esa persona fue Luis Suárez, quien indicó que un sujeto lo confundió y le dijo que le entregara la cartera de su propiedad, pero que él insistía que no tenía el elemento y todo era un error.

“Yo le dije a ese tipo que yo no tenía nada que robarle a él, porque estaba trabajando en lo mío, y cuando le dije que no tenía nada, me agrede. Eso fue a las 7 a. m. cuando iba a entregar la moto que me alquilan para hacer mis labores”, dijo.

A eso sumó que en momentos en los que iba a irse en elvehiculo, el sujeto le propinó dos puñaladas en la espalda y lo dejó malherido, por lo que un amigo lo auxilió y lo llevó hacia el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde le dieron la valoración preliminar.

Posteriormente fue remitido hacia el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar donde le hicieron estudios de rayos X a fin de verificar la profundidad de las heridas.

Hasta el momento, al parecer, no hay capturado alguno por este caso, sin embargo las autoridades se encuentran investigando el hecho para dar con el paradero del responsable.