Diario del Cesar
Defiende la región

Se suicidó después de golpear a su mujer

572

A las instalaciones de medicina legal en Chiriguaná fue llevado el cuerpo sin vida de Doimer de Jesús Velaides Manjarrez, de 33 años, quien se suicidóen la noche del sábado después de haber golpeado en el rostro a su compañera sentimental.

El remordimiento y la culpa producida por sus últimos actos serían los motivos que llevaron a un albañil de origen vallenato a quitarse la vida, en hechos ocurridos en la noche del pasado sábado en una zona rural del municipio de El Paso, en el centro del Cesar.

Dicha persona fue identificada como Doimer de Jesús Velaides Manjarrez, de 33 años, quien decidió ponerle fin a su existencia al suspenderse de una manguera que ató a su cuello y a una viga de acero localizada sobre el lavadero del patio de vivienda, ubicada en el barrio Santo Templo del corregimiento de La Loma.

De acuerdo a lo expresado por la compañera sentimental del vallenato, antes del lamentable episodio, su esposo había estado ingiriendo bebidas embriagantes y al llegar a su casa, empezó a discutir con ella por temas relacionados a los celos.

No obstante, con el paso de los minutos y luego de que se acalorara la afrenta verbal, el hoy occiso le propinó un golpe en ojo derecho pero al notar que sumujer se le estaba hinchando el rostro y tenía amoratado ese órgano visual, le dijo que se quitaría la vida.

“Ella hizo caso omiso a esa advertencia y se quedó en la habitación, y pasados unos minutos se dirige hacia el patio de la vivienda, donde lo encuentra colgado. Pidió ayuda a los vecinos para bajarlo y trasladarlo al hospital para tratar de salvarle la vida”, indicó la Policía del Cesar a través de un reporte.

Pese a que el sujeto que se ganaba la vida realizando oficios varios fue trasladado al centro asistencial, al llegar se confirmó por parte del cuerpo médico que ya no tenía signos vitales.

Una vez decretado su deceso, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía del Cesar, se trasladaron a ese lugar para realizar la inspección técnica al cadáver que posteriormente fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Chiriguaná para que le practicaran los exámenes forenses de rigor.

Sobre el fallecido se conoció que desde hacía varios meses residía en el sector en mención con la mujer natal de Venezuela y la mayor parte de su vida habitó en La Loma, de donde proviene su familia, quienes le darán cristiana sepultura en ese lugar.