Diario del Cesar
Defiende la región

Gamero cerca de renovar con ‘Millos’

41

Millonarios viene de empatar con Independiente Medellín, en el duelo correspondiente por la fecha 12 de la Liga. El cuadro bogotano sigue en la lucha de no perderle el paso a los clubes que están dentro de los ocho clasificados, luego de un arranque regular, perdiendo unidades en las primeras fechas del campeonato.

Los dirigidos por Alberto Gamero están en la décima casilla del campeonato con 16 unidades, producto de cuatro victorias, misma cantidad de empates y derrotas. Uno de los temas que rodea el entorno ‘embajador’ tiene que ver con la renovación del estratega, quien ha liderado el proceso a cabalidad.

Desde su llegada en el 2020, el proceso del ‘sonero’ ha estado marcado por el liderazgo, pero también, sorteando los momentos complicados que lo han llevado a sacar dos veces campeón al cuadro bogotano. Una Liga y una Copa son parte del registro del de Gamero con los ‘embajadores’.

El entrenador terminará contrato con Millonarios a finales del 2023, por lo que las renovaciones entre las dos partes llevan varios meses en negociaciones. El mismo entrenador lo ha dicho en las ruedas de prensa, no le preocupa eso porque ya lo venían conversando, afirmando que todo llegaría a buen término prontamente.

Las informaciones que han surgido respecto al tema hablan de la inminente renovación del estratega de Millonarios, extendiendo ese vínculo. En las constantes ruedas de prensa el mismo entrenador lo ha manifestado, no es cuestión de dinero, sino de algunos puntos dialogados, que lleguen a beneficiar a Millonarios. / COLPRENSA