Diario del Cesar
Defiende la región

Jhon Arias ‘enciende las alarmas’

83

El delantero colombiano Jhon Arias generó gran preocupación en Fluminense y en la Selección Colombia, luego de tener que ser retirado en camilla en la derrota 4-2 ante Vasco Da Gama, por la fecha 23 de la Serie A de Brasil.

A los 34 minutos del partido, cuando el Flu ya caía 1-0, Arias se resintió de su pie derecho, disputando una pelota con Rosicley Pereira. En el video no se observa con claridad algún golpe del rival, lo que sí queda en evidencia son las muestras de dolor del chocoano.

Según informa el portal brasileño Globo, la molestia podría tratarse a un problema en el tobillo. “En uno de los momentos más destacados del equipo, Arias se cayó, sintió dolores en el tobillo y abandonó el terreno de juego, en camilla, a los 36 minutos del primer tiempo . Posteriormente, Lima sustituyó al atacante”.

Los goles del Vasco fueron obra de Bruno Praxede (23′), Pablo Vegetti (50′) y un doblete de Gabriel Pec (74′ y 85′); por Fluminense descontó Marcelo (46′) y Vinícius Moreira (56′). Vasco Da Gama continúa en zona de descenso con 20 unidades; Fluminense es sexto con 38 unidades.

Aún no se ha dado a conocer un parte médico oficial de parte del club Carioca sobre la lesión que sufrió el atacante de 25 años; sin embargo, desde ya genera revuelo al interior del equipo, quien el próximo miércoles 27 de septiembre se estará midiendo a Internacional en Río de Janeiro, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.  / COLPRENSA