Diario del Cesar
Defiende la región

Unión luchó, pero no le alcanzó, perdió 2-1 con Águilas Doradas

59

Unión Magdalena no levanta cabeza y vuelve a caer derrotado esta vez ante Águilas Doradas en compromiso correspondiente a la fecha 11 de la liga Colombiana.

El cuadro samario en la etapa inicial había dado muestras de buen fútbol siendo el dominador y generando opciones de peligro en arco contrario, sin embargo, la falta de eficacia para finalizar impidió vulnerar la portería contraria.

Cuando parecía que ambos se irían a las duchas con paridad en el marcador, en una situación aislada a lo que había sido el juego del local, Marco Pérez aprovechó una desatención de la defensa del Unión y conectó el esférico tras una asistencia en corazón del área que dejó vencido a Carlos Bejarano, colocando así el 1-0 y la ventaja de su equipo.

En la segunda parte, al Unión le costó reponerse y volver a encontrar sociedades y ese juego colectivo que permitía aproximarse al arco contrario, mientras que Águilas se adueñó de la pelota y administró el juego en la segunda parte, evitando que el cuadro samario llegara al arco contario.

En una nueva desatención de la saga defensiva, Marco Pérez volvió aparecer para conectar de volea a espalda de José Mercado y anotar el segundo de la noche que daba tranquilidad a los dirigidos por Cesar Farías.

Finalmente, el Unión logró descontar a través de un remate fuera del área de Fabián Cantillo, que se fue desviado por un rival y terminó en portería rival, a pocos minutos del final.