Diario del Cesar
Defiende la región

España goleó 6-0 a Chipre

31

España cumplió con lo esperado goleando 6-0 a Chipre, con doblete de Ferran Torres, en un clasificatorio para la Eurocopa de 2024 en Granada, que le afianza en el segundo puesto del grupo A.

Los goles de Gavi (18), Mikel Merino (33), Joselu (70), Ferran Torres (73, 83) y Álex Baena (77) mantienen a la Roja en la pelea por el primer puesto de la llave, que ocupa Escocia, a seis puntos de los españoles.

La segunda victoria consecutiva de España tras golear el pasado viernes a Georgia 7-1 en el otro clasificatorio de esta ventana internacional quita presión a la Roja, que llegaba a estos encuentros necesitada de victorias para evitar problemas en su camino hacia Alemania 2024.

«Estamos satisfechos porque se han cumplido los objetivos marcados, pero esto no termina aquí, el mes que viente tenemos que mejorar, tenemos que seguir creciendo», afirmó el seleccionador español, Luis de la Fuente, tras el partido.

La victoria es otro bálsamo De la Fuente, salpicado en las últimas semanas por la polémica en torno al ya expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.