Diario del Cesar
Defiende la región

Delincuentes le dieron dos balazos a venezolano

295

A la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López fue trasladado un venezolano de 18 años, que recibió dos impactos con arma de fuego a manos de presuntos delincuentes en sus miembros inferiores, a pocos metros de su vivienda, ubicada en el barrio Bello Horizonte, la madrugada de ayer.

Neider Jesús Coronil García, quien reside en esta capital desde hace varios meses, fue llevado inicialmente al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede de La Nevada, donde luego de la valoración de los galenos de turno, fue remitido al citado centro asistencial.

DIARIO DEL CESAR dialogó con el padre del lastimado, quien fue testigo presencial de los hechos; aseguró que dos sujetos salieron de unos callejones y los intimidaron. “Veníamos de trabajar en un parqueadero ubicado en el barrio Garupal, al lado realizan eventos musicales, cuando terminamos de trabajar, decidimos irnos caminando hasta la casa, en vista que no encontrábamos taxi. Cuando estábamos casi llegando, salieron unos tipos y nos apuntaron, como que nos iban a robar, salimos corriendo, pero a mi hijo lo alcanzaron y le dispararon en las piernas” precisó, Damián Alberto García, padre del herido.

Luego que se escucharon las detonaciones, transeúntes y moradores del sector, se aproximaron hasta el lugar donde se produjo la agresión. Asimismo la patrulla del cuadrante hizo presencia pero a pesar de su oportuna reacción, no fue posible la captura de los responsables del acto vandálico.

Trascendió que el extranjero fue socorrido por un motociclista que al verlo en esas condiciones físicas, lo sujetó del vehículo y lo llevó al citado centro médico. A las siguientes horas fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es estable.