Diario del Cesar
Defiende la región

Se resistió a un hurto y fue herido a piedra

312

Felipe Amarís, de 30 años, fue conducido por un equipo de paramédicos casi inconsciente hasta el hospital Rosario Pumarejo de López de esta ciudad, con varias heridas abiertas  a la altura de la cabeza. El hecho se presentó promediando las 6:30 de la mañana de ayer.

El lesionado fue auxiliado en inmediaciones de la clínica Laura Daniela, en el barrio Alfonso López de esta ciudad, cuando sangraba opulentamente a un lado de la carretera.

Los lugareños de la zona al percatarse de su estado físico, alertaron a una ambulancia y a los pocos minutos hizo presencia en el sitio.

Según se conoció, unos sujetos lo interceptaron cuando transitaba por el citado sector en estado de embriaguez y supuestamente le exigieron le entregara sus pertenencias, Amarís al oponerse al hurto, fue agredido con una piedra de gran tamaño.

Los agresores se dieron a la huida luego de cometer el acto vandálico, dejando con varias laceraciones a la víctima. Al afectado le suturaron las lesiones y a las siguientes horas le dieron de alta.