Diario del Cesar
Defiende la región

´Lluvia´ de ofertas para el ´profe´ Abadía

37

Nelson Abadía fue técnico de la selección Colombia Femenina por más de cinco años y tras su paso por el Mundial 2023 que se disputó en Australia – Nueva Zelanda, en las últimas horas se pudo conocer que tiene muchas ofertas del exterior.

Dicha información fue revelada por el mismo entrenador, quien pareció no salir en los mejores términos de la Federación Colombiana de Fútbol, pero desde ya estaría analizando todas las posibilidades que tiene para continuar con su carrera.

En dichas declaraciones, Abadía hizo referencia a la oferta que tenía de la selección de México: “Gracias a Dios, abrimos puertas y dejamos una muy buena imagen a nivel nacional e internacional. Hay algunas propuestas que hay que estudiar y analizar porque mínimo debe ser a cuatro años para que dé los frutos que uno quiere”.

Y después dio a conocer que no es la única propuesta que tiene, dejando claro que no son en Colombia y que son de selecciones y de clubes: “No, acá no. Sí, hay una buena posibilidad afuera. Cuando llegan las ofertas pregunto para qué me contratan, el proyecto y demás, porque me interesa la solidez”. / COLPRENSA