Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar será sede de cuadrangular amistoso

425

Con miras a ponerse a punto para la próxima temporada, la capital del Cesar será sede la próxima semana de la Copa Amistosa ‘Valledupar Avanza’, que contará con la presencia de los clubes Real Cartagena, Atlético Bucaramanga, Jaguares de Córdoba y Valledupar Fútbol Club.

El cuadrangular amistoso, que hace parte de la celebración de los 469 años de fundación de la ciudad, es organizado por el instituto municipal de recreación y deportes, Indupal.

El estadio Armando Maestre Pavajeau recibirá el corto torneo que iniciará el 18 de enero con los enfrentamientos: Valledupar FC – Jaguares de Córdoba y Bucaramanga – Real Cartagena.

Los ganadores de los anteriores encuentros se enfrentarán el domingo 20 por el título de la copa amistosa, mientras que los perdedores lo harán por el tercer lugar.

Las delegaciones, que arribarán a la ciudad el 17 de enero, tienen previsto entrenar en las canchas del Doce de Octubre y Panamá.  Indupal se hará cargo del transporte, hospedaje, alimentación y transporte interno.

Por su parte, Valledupar Fútbol Club continuó ayer su pretemporada con trabajos a doble jornada en la sede deportiva MS Construcciones.

El director técnico Nilton Bernal realizó este viernes movimientos tácticos pensando en el debut del próximo mes de febrero ante Leones en el estadio Alberto Grisales de Itagüí.

Se espera definir en las próximas horas nuevas incorporaciones, especialmente un arquero, dos defensores centrales y otro delantero.  Hasta el momento, hay 5 nuevas caras confirmadas en el conjunto verdiblanco para este semestre.