Incendio destruyó dos locales comerciales y una vivienda
Una situación de emergencia se vivió la tarde del lunes en el barrio Santander del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, luego de que un voraz incendio acabara con dos locales comerciales y una vivienda, por un presunto cortocircuito en una de los inmuebles.
Los establecimientos afectados fueron un salón de belleza y un taller de refrigeración, ubicados en la carrera 4 # 3-20, del referido sector, hasta donde llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos de La Jagua de Ibirico, pero no fue posible evitar que la conflagración arrasara con todo.
“Mi esposa y yo salimos a medio día para hacer diligencia y los niños estaban en el colegio, cuando regresamos encontramos los bomberos y el escándalo de la gente, no sabíamos qué estaba pasando y cuando nos dimos cuenta era la casa de nosotros”, dijo un miembro de la familia Rivera Santiago, cuya vivienda estaba en el segundo piso de la peluquería.
Aseguró que las llamas acabaron con todo y solo quedaron con la ropa que tenían puesta hasta el momento. “Toca esperar de cero, estamos sin un techo para nuestros hijos”, dijo Omar Andrés Rivera, uno de los afectados.
Entre tanto, el Cuerpo de Bomberos de La Jagua de Ibirico inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.