Diario del Cesar
Defiende la región

Adulta mayor murió tras ser arrollada por una motocicleta

486

Delia Beatriz Cabrera De Osorio,de 68 años, falleció a las 3 de la mañana de ayer en una clínica de esta ciudad, hasta donde fue trasladada luego que un motociclista la arrollara cuando caminaba por un sector de Valledupar.

Las fuertes contusiones que sufrió una adulta mayor tras ser impactada por el conductor de una motocicleta, le ocasionaron la muerte horas después cuando era atendida en un centro asistencial de Valledupar.

Se trata de Delia Beatriz Cabrera De Osorio, de 68 años, quien sufrió el percance vial el pasado jueves a las 5 de la tarde cuando caminaba por la carrera cuarta con calle 25 en la capital del Cesar.

La mujer de la tercera edad quedó tirada inconsciente en el asfalto tras las graves laceraciones que soportó en distintas partes de su humanidad. De acuerdo al reporte emitido por la oficina de Comunicación Estratégica de la Policía del Cesar, el caso no fue reportado a las autoridades competentes, por lo tanto, se desconoce las placas del vehículo involucrado y la identidad de quien lo conducía.

Cabrera De Osorio fue llevada hasta la clínica Erasmo, donde pese a los ingentes esfuerzos que realizaron los galenos de turno, falleció ayer a las 3 de la madrugada. La unidad criminalística de la Policía del Cesar, realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue de Valledupar donde efectuaron el procedimiento de la necropsia.