Diario del Cesar
Defiende la región

El ´profe´ Gamero salió furioso del ‘Palmaseca’

37

El duelo vivido entre Millonarios y Deportivo Cali en el estadio Palmaseca fue una batalla campal en toda regla. ‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ vivieron el Clásico Añejo con todas las de la ley, pero más allá de haber buen fútbol, hubo una gran cantidad de golpes y agresiones en el juego.

Desde el minuto dos de partido a los de Alberto Gamero los sometieron a un pelotón de fusilamiento que encabezó Teófilo Gutiérrez y por lo que el DT samario saltó en rueda de prensa.

Durante el juego, el árbitro Diego Escalante fue uno de los protagonistas, mucho más que los jugadores, por su pésima actuación con el silbato. Desde los primeros minutos del juego hubo acciones que se dejaron pasar de parte y parte, pero especialmente hacia el lado verde. Esto dejó dos lesionados en el cuadro ‘Embajador’, así como un expulsado en el ‘Verdiblanco’ y un palido 0-0 en el marcador.

Durante la rueda de prensa, a Gamero se le afirmó que el hincha caleño se fue enojado y disgustado ante el tiempo de juego perdido y porque Millonarios se “vino a tirar”. Sin embargo, el DT no se guardó nada y allí estalló. “¿El hincha del Cali se fue disgustado, ¿verdad? Yo me voy triste porque me llevo dos jugadores lesionados. No es que se tiraban. Vaya verles el tobillo a paredes; inflamado. Eso no fue solo. Vaya a verle la cintura a Vargas; inflamada. Eso no fue solo.“, aseguró el DT. / COLPRENSA