Diario del Cesar
Defiende la región

“Es un dolor muy grande no tener a mi hijo”

111

Entre nostalgia y movimientos propios de la política, así recordó Miguel Morales los 18 años de la trágica partida de su hijo Kaleth Morales, quien falleció en un accidente de carreteras, pero su voz aún retumba entre sus familiares y la fanaticada.

“Es un dolor muy grande, son 18 años sin mi hijo a mi lado, es un dolor muy grande” dijo el vocalista. “Sigo sufriendo la pérdida de mi hijo, pero Dios me fortalece”, dijo el cantante.

Morales, también habló de sus aspiraciones a la alcaldía de Valledupar, asegurando que irá hasta el final de contienda sin negociar su candidatura, a pesar de las críticas recibidas por sus oponentes. “No hago negocios con mis votos, ni siquiera he cobrado la reposición de votos para la campaña pasada”.

Asimismo, aseguró que ayer 24 de agosto fue un día muy triste para él y su familia, sin embargo, siguió con su trabajo porque su amor por la música nunca decae, porque considera que hace honor a su hijo.

Miguel Morales quien se prepara para un evento masivo en su barrio Primero de Mayo el próximo 31 de agosto, en que interpretará algunos éxitos de su hijo.