Diario del Cesar
Defiende la región

Esteban Santos, con foto junto a Uribe, recuerda cuando era “buen muchacho”

245

Andrés Parra, amigo del hijo de Juan Manuel Santos, hizo un mordaz comentario.

No es la primera vez que Esteban Santos, hijo menor de Juan Manuel Santos y Clemencia Rodríguez de Santos, levanta una intensa polémica por sus mordaces mensajes lanzados a través de redes sociales.

Contrario a la decisión que tomó su padre de no hacer pronunciamientos políticos, Esteban Santos –tal y como lo hace Martín, su hermano mayor– lanza en Twitter mensajes que bien pueden resultar ofensivos para algún sector de la política.

Así lo hizo de nuevo en las últimas horas al divulgar una foto en sus redes donde está junto a su padre y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Aunque la imagen resulta totalmente inofensiva, su mensaje sí es polémico porque recuerda una frase de Uribe que levantó una intensa polémica hace unos años.

Se trata de “buen muchacho”, la frase del senador del Centro Democrático cuando defendió al entonces director del DAS, Jorge Noguera, condenado a 25 años de cárcel por permitir la infiltración de paramilitares en el organismo de inteligencia.

Su mensaje, como era de esperarse, desató una serie de comentarios de todo tipo. Hay quienes se burlan del trino, otros lo elogian y también hay varios críticos.

Una de esas respuestas que llamó la atención fue del actor Andrés Parra, amigo personal de Esteban Santos. Como ambos entrenan montando bicicleta, el artista sugirió que de ahí una de las ‘dolencias’ del hijo del expresidente.

“¡Ñero! ¿Ese es el hombro que no le deja de doler cuando monta? ¿El que se le duerme? Mariko, ahí está la respuesta. Hay que hacerle una limpia a ese hombro”, sostuvo.

Martín Santos y Esteban Santos, tal como lo hacen Tomas Uribe y Jerónimo Uribe, se dedican permanentemente a referirse a varios temas de interés nacional.

Sistema Integrado Digital