Equidad rescató un punto ante Santa Fe
Independiente Santa Fe y La Equidad igualaron 1-1 en el juego que dio continuidad a la fecha 5 de la Liga Colombiana en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
Con este resultado, ambos equipos llegaron a siete puntos en el torneo, aunque el Asegurador sigue sin conocer la derrota.
Sobre el minuto 20 de juego, Fabián Sambueza cobró un tiro de esquina en corto al área que conectó con Ever Valencia, una vez controló el extremo izquierdo, Pablo Lima lo impactó por detrás con infracción.
El juez central sancionó penal a expensas de la revisión en el VAR y al cobro, Hugo Rodallega no perdonó.
El conjunto asegurador salió al segundo tiempo con la intención de equiparar el marcador y así lo hizo al minuto 53 mediante el cobro de un tiro libre directo en diagonal al arco.
Johan Rojas tomó el balón, y haciendo uso de su potencia y la idea del primer tiempo de rematar al arco, el balón tuvo un ligero desvío en la barrera que desacomodó al paraguayo Antony Silva.
Finalmente fue empate a un gol que mantiene a ambos equipos en los primeros diez puestos de la tabla de posiciones.
Los de Hubert Bodhert llegaron a 7 puntos de 12 posibles en cuatro partidos disputados, mientras que La Equidad sigue con un inicio de torneo en el cual en cinco encuentros no conoce la derrota, aunque ha empatado 4 y ganó solo uno para alcanzar las mismas 7 unidades.
/ COLPRENSA