Fabián Rico Quintana, de 18 años, recibió un impacto a la altura de la cabeza, la noche del pasado miércoles, mientras se encontraba dialogando en compañía de otro sujeto en un sector del municipio de Chiriguaná.
A la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, ingresó la madrugada de ayer, un joven de 18 años que recibió un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza, en hechos ocurrido en el municipio de Chiriguaná.
Se trata de Fabián Rico Quintana, quien se desempeña como mecánico en la citada población donde reside e indicó a esta casa editorial que un sujeto vestido de negro, llegó hasta el lugar donde se encontraba y sin mediar palabra, le propinó el balazo.
“Estaba dialogando con un amigo, un tipo llegó a pie y de repente disparó sobre mí. Escuché varias detonaciones, una de ellas me lesionó en la cabeza” precisó el lesionado.
El proyectil salió por otro orificio y no le ocasionó daños a nivel cerebral, según indicaron los resultados de rayos X. El herido manifestó que desconoce las causas que conllevó al agresor a atacarlo; por este suceso, las autoridades realizan las respectivas indagaciones para esclarecer este hecho violento.