Diario del Cesar
Defiende la región

Lo atacaron a machete y por poco pierde dedos de la mano

209

Jair Alvarino Olivero, recibió varias contusiones ocasionadas con objeto contundente y con un machete, la noche de este miércoles, mientras se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Villa Castro de Valledupar, en medio de una riña.

El albañil expresó a esta casa editorial que el ataque ocurrió, momento en que se encontraba en compañía de sus hijos sentado en la terraza de su morada. “Llegaron dos muchachos a pedirme dinero, les dije que no tenía, uno de ellos cogió mi bicicleta que estaba en la puerta, cuando me doy cuenta, corrí  detrás de ellos, alcancé al que iba a pie, empecé a pelear con él, cuando de repente llegan varias personas, al parecer, familiares de él y me empiezan a golpear con una pala y me hieren con un machete en la oreja y en la mano, me quedaron dos dedos colgando” precisó el afectado.

El hombre de 39 años, fue socorrido rápidamente y trasladado al hospital Rosario Pumarejo de López, donde lo sometieron a un procedimiento quirúrgico en el miembro superior lastimado.

Alvarino Olivero aseveró que interpondrá la denuncia correspondiente, con el fin de prevenir que esta agresión se vuelva a repetir, ya que según él, las personas que lo lastimaron son conocidas en el sector.