Lo sacaron de la finca y lo mataron a tiros
A las 10:00 de la noche del sábado, en inmediaciones de la finca Mono Pachón, ubicada en la zona rural del municipio de Agustín Codazzi, se registro el crimen del ordeñador Saul Andrés Acosta Pérez, de 56 años, quien fue sacado a la fuerza de la propiedad, por sujetos armados, y ejecutado a tiros metros más adelante.
Acosta Pérez presenta heridas producidas por arma de fuego a la altura de la cabeza, región intercostal derecha y tórax.
La Policía de Codazzi, informó que de acuerdo a información aportada por la compañera sentimental del occiso, al lugar llegaron cinco hombres armados y bajo intimidaciones lo sacaron a la fuerza del inmueble y posteriormente se escucharon varias detonaciones por arma de fuego.
Al salir a verificar lo sucedido, fue hallado el cadáver del ordeñador, mientras que los homicidas huyeron hacia la Serranía del Perijá.
Personal de Sijin Deces, realizaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal.
La compañera sentimental del occiso, asegura desconocer si Saul Andrés Acosta Pérez, tenía algún problema con personas de la zona o si había recibido amenazas. Pide a las autoridades investigar y dar con los responsables de este hecho de sangre.