Diario del Cesar
Defiende la región

Apareció muerto a golpes

216

Wilder Contreras Vergara, de 23 años, perdió la vida en el hospital Marino Zuleta Ramírez del municipio de La Paz, hasta donde fue trasladado, tras ser hallado en grave condición física en un sector del municipio de La Paz. El cuerpo de la víctima, al parecer, presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, falleció Wilder Contreras Vergara, en hechos ocurridos ayer en el municipio de La Paz, Cesar.

Al respecto de este incidente, existen varias versiones de lo sucedido. Según se conoció, la víctima fue hallada ayer en graves condiciones físicas, su cuerpo presentaba, al parecer, varias contusiones por lo que fue trasladado al hospital local donde posteriormente murió.

Algunos rumores indicaron que el joven de 23 años, residente en el barrio Buenos Aires de la citada región,  supuestamente  recibió una golpiza. No obstante, los familiares del antes mencionado se abstuvieron de dar declaraciones a la prensa, debido a que el caso en el que este perdió la vida, está siendo indagado por los miembros de la Fuerza Pública.

Al centro asistencial, acudió la unidad criminalística de la Sijín de la Policía Nacional y efectuaron la inspección técnica al cadáver, luego lo condujeron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar donde determinará las verdaderas causas de la muerte.